Servicios

Sistemas domoticos

Gracias a la instalación de un sistema de bus, podemos proporcionarle un bienestar con toda la seguridad y la comodidad que ello implica. Estos sistemas hacen posible que, por ejemplo, cuando usted sale de su casa, al mismo tiempo que cierra la puerta, las ventanas se cierren y se active el sistema de alarma. Los sistemas de calefacción y de ventilación se regulan automáticamente, las luces se encienden y apagan, y mucho más.

 

Obtenga más información sobre nuestros servicios: llámenos o consulte la  página de contacto.

Circuito impreso central domotica

La domotica se ha implantado en todas las instalaciones. Tanto para el control, seguridad o confort, disponemos de toda la tecnologia, a niveles avanzados, adaptandola a cualquier tipo de instalacion

Panel control niessen

Soluciones de domótica profesional de alta funcionalidad y automatización mediante la técnologia KNX, el sistema de instalación inteligente que cumple con las más altas demandas de aplicaciones y control de viviendas modernas y edificios.

 

  • La domótica KNX ha sido aceptada como el primer estándar para el control de todo tipo de edificios inteligentes: industriales, comerciales o residenciales.
  • Con el sistema Niessen KNX , los edificios que ocupamos son más fáciles de gestionar y controlar, lo que resulta en una mayor flexibilidad, seguridad, eficiencia y facilidad de uso.
  • La flexibilidad de funcionamiento del sistema KNX en instalaciones eléctricas nos permite que el entorno de trabajo o vida del día a día sea más fácilmente adaptable a las necesidades individuales, ahora y en el futuro.
  • La gama de productos Niessen KNX incluye componentes que cubren aplicaciones necesarias en los edificios de hoy, que van desde control de iluminación y persianas a calefacción , ventilación, seguridad, gestión de energía y muchas más



Pantalla tactil Simon vit@

La domótica permite que dedique su tiempo a lo que realmente importa, tanto en su hogar como en su negocio.

Le permite gestionar y visualizar de forma sencilla y desde un solo punto, todas las aplicaciones integradas en su instalación, como escenas, climatización, alarmas, vigilancia mediante cámaras, riego, etc.

Deje de preocuparse por que todo funcione correctamente. Simon lo hará por usted.



Pantalla tactil Delta Dore

La visualización de recepción de la orden y del estado son posibles gracias a la evolución del protocolo de comunicación de Delta Dore (bidireccional que convierte los receptores en repetidores). Así el utilizador se asegura de la toma en cuenta de su orden y del estado de la instalación con un solo vistazo a la pantalla. Para cada día de la semana  y en un horario preciso, el usuario puede igualmente parametrar un programa para gestionar la calefacción, la iluminación y los otros automatismos.

Nuestros proveedores

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.

+ info:

gruposoria electricidad y climatizacion

 

Teléfono:

 

 967 10 44 74  Dpto. Comercial

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

relojes web gratis
Tiempo en Albacete

Horario

Mañanas: 8 a 14

Tardes: 16 a 20

Urgencias: 686 99 28 27

Solicite presupuesto sin compromiso
Te enseñamos a ahorrar Te enseñamos a ahorrar

Noticias

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede acceder a más información sobre nuestra empresa y nuestros servicios a través de Internet.